Automatización conversacional sin perder el toque humano

Regístrate en el Webinar

  • Automatización conversacional sin perder el toque humano

    La transformación digital es clave para mejorar la atención al cliente. Con este propósito, las organizaciones estudian cómo aplicar la inteligencia artificial en procesos de atención al mismo tiempo que reducen los costes operativos. Los Asistentes Virtuales, a través de la Inteligencia Artificial conversacional, son una herramienta tecnológica idónea en una estrategia de automatización de canales digitales.

    En Sabio, sabemos que diseñar una estrategia digital que haga uso de chatbots requiere de un conocimiento experto si queremos asegurar el éxito cumpliendo con objetivos de experiencia de cliente y no sólo de automatización. En este webinar identificaremos los retos principales para que la automatización mediante interfaces conversacionales no penalice la satisfacción de los usuarios finales, sino que por el contrario la aumente.

    Como muestra de una estrategia digital diseñada e implementada con éxito, hablaremos de nuestra experiencia en el Gobierno de Singapur donde hemos desplegado más de 80 asistentes virtuales desde el 2014.