Whitepaper: Speech Analytics 3d Model: Data Drives Decisions

Esta metodología by Sabio analiza y extrae información procesable de todas las interacciones con clientes para  facilitar la toma de decisiones y la transformación de resultados centrados en el cliente  a través de Speech Analytics.

  • RESUMEN

    Esta metodología creada por Sabio analiza y extrae información procesable de todas las interacciones con clientes para facilitar la toma de decisiones y la transformación de resultados centrados en el cliente a través de la solución Speech Analytics.

    Permite mejorar los procesos de toma de decisiones y los resultados al acceder a datos, hasta ahora no disponibles, a través de un mapa de indicadores automáticos que monitorizan de forma continua las interacciones y los procesos más estratégicos, tanto desde el punto de vista del cliente, como desde el del empleado y el negocio.

    La Voz del Cliente muestra lo que está sucediendo realmente en las interacciones con toda la organización, todos los departamentos, pudiendo analizar las tendencias que están surgiendo y los factores que están cambiando en un intervalo de tiempo especificado.

    Esta metodología ayuda enormemente a responder en el mínimo tiempo posible a los cambios en las interacciones con clientes analizando la Experiencia de Cliente y sensorizando todo aquello que es importante para la compañía: procesos, productos, competencia… , incluye casos de clientes donde se está utilizando esta metodología CX.

    Aspectos diferenciales de la metodología CX

    1. Speech Analytics 3D Model: Data Drives Decisions no es una capa adicional, es una metodología para diferenciarnos desde el núcleo del negocio sin tener que preguntar de nuevo a los clientes, analizando automáticamente la voz de clientes y empleados.

    2. Speech Analytics 3D Model: Data Drives Decisions facilita la toma de decisiones a todos los niveles ya que está centrado en la transparencia del análisis, objetividad de los datos y visibilidad de los resultados para toda la organización.

    3. Speech Analytics 3D Model: Data Drives Decisions está avalada en más de 35 implantaciones de Smart Voice Customer con más de 100.000 usuarios activos de Speech Analytics que acreditan la especialización en esta metodología.